Xintec es una empresa de mantenimiento cercana, profesional y resolutiva

Más información

Otro cliente satisfecho

Es muy fácil venderse bien a uno mismo, pero a nosotros nos gusta que sean nuestros clientes quiénes hablen de su experiencia con Xintec libremente.

En este caso, Teresa Martín, ex miembro de la Junta Directiva de una comunidad de vecinos de Alcorcón, en Madrid, se ofrece amablemente a hablar de cómo es trabajar con nosotros en el día a día.

Hola Teresa, ¿Cómo conocísteis la empresa Xintec? 

Teresa. Yo formada parte de la Junta Directiva de la comunidad de propietarios del edificio donde vivo en Alcorcón y en un momento dado, mi cometido fue encargarme de la búsqueda de la empresa de mantenimiento de la comunidad, entre otros. Tenía un folleto publicitario de vuestra empresa que recogí en el parabrisas de mi coche y guardé por si acaso en un futuro decidíamos cambiar de empresa de servicios.

Eso significa que anteriormente a nosotros trabajabais con otra empresa de multiservicios, ¿verdad?

T. Sí, pero no estábamos demasiado contentos con el servicio contratado en ese momento y decidimos buscar otra opción.

Y esa opción fue Xintec. ¿Qué servicios realizamos en vuestra comunidad?

T. Mantenimiento general, conserjería y limpieza y mantenimiento del jardín.

¿Cuáles son las complicaciones más frecuentes en su comunidad  de propietarios?

T. Supongo que como en todas, averías en antenas y porteros automáticos, puertas de garaje, goteras y averías en general. Lo que más complica sin duda alguna son las emergencias, ya que hay que actuar con mucha rapidez y la empresa de mantenimiento es vital en estos casos.

El tan temido cartel "Fuera de servicio" en los edificios

Si tuvieras que definirnos en una frase…

T. Xintec es una empresa altamente resolutiva, sobre todo cuando hay algún problema que hay que resolver urgentemente. Además, en el trato, muy cercanos y profesionales.

¿Recomendaría Xintec a otras comunidades de vecinos? ¿Cómo lo haría?

T. ¡Sin dudarlo! Destacaría que los servicios que realizan en la Comunidad son impecables y si hay algún trabajo que no se realiza como nosotros necesitamos, se comenta y rápidamente reaccionan para que todo funcione a la perfección.

Pues muchísimas gracias por tus palabras. Es emocionante escuchar que el objetivo para el que un equipo trabaja, se percibe como tal.

Y siendo constructivos Teresa, nos interesa que nos digas qué asignatura pendiente crees que le queda al sector del multiservicio.

T. Pienso que el mantenimiento y revisión técnica de los columpios ubicados en los parque interiores de las urbanizaciones, que en muchas ocasiones las comunidades de propietarios no tienen en cuenta provocando estados deficientes tanto de higiene como de seguridad.

Pues tomamos nota Teresa, porque queremos estar allí donde la comunidad de vecinos tiene una necesidad, y la que planteas, es muy importante sobre todo teniendo en cuenta que la seguridad de muchos niños pudiera estar en juego

Mucha gracias por dedicarnos tu tiempo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *