Pulido y abrillantado de suelos

Más información

Restauración de suelos para comunidades

Limpieza y abrillantado de suelos y escaleras

Nuestra empresa está especializada en la limpieza y restauración de suelos y escaleras que por diversas circunstancias está deteriorado, sin brillo o con imperfecciones que no se consiguen quitar con los métodos de limpieza tradicionales.

¿QUÉ ES EL PULIDO Y EL ABRILLANTADO DEL SUELO?

El pulido es el sistema que rebaja o decapa el suelo en milímetros para hacer desaparecer las manchas que han penetrado en el suelo y mediante la limpieza tradicional no se eliminan.

Nosotros realizamos el pulido sin químicos, utilizando una maquinaria de última generación que posibilita el decapado y la continua desaparición de los restos mediante la aspiración inmediata del agua generado en el proceso, sin manchar ni salpicar los elementos periféricos (mobiliario, paredes, rodapiés…)

Además, hacemos un tratamiento manual de las esquinas que quedan absolutamente trabajadas.

Con el abrillantado o cristalizado restauramos al suelo su brillo natural perdido generalmente con el uso y el paso del tiempo, mediante productos cristalizadores antideslizantes de alta calidad que además tapan el poro del pavimento impidiendo que penetre más suciedad e incluso cubren arañazos finos muy superficiales.

¿QUÉ TIPO DE MANCHAS O PROBLEMAS SON SUSCEPTIBLES DE SER TRATADOS?

Manchas amarillas, falta de brillo por quemaduras, suelos con grasa, mohosos, con orín de animal, ennegrecimiento, resaltes y desniveles entre piezas,… Con nuestra técnica de  pulido y abrillantado de suelos no hemos encontrado mancha que no se pueda eliminar, y si no se lo cree, puede comprobarlo.

Realizamos demostraciones gratuitas de limpieza y restauración de suelos y escaleras de hasta 1m2 principalmente de mármol y terrazo.

No contrate un servicio sin garantías de éxito en los resultados.

FINANCIAMOS EL SERVICIO AL 100%

Ofrecemos financiación del 100% en el pulido y abrillantado de suelos y escaleras a las comunidades de vecinos que así lo deseen.

No deje pasar esta oportunidad, le haremos una demostración de nuestra técnica de pulido y abrillantado en 1 m2 del suelo de su edificio totalmente gratis y le realizaremos un interesante presupuesto con las opciones de financiación.

Devuelva el brillo a su comunidad.