Quiénes somos

Más información

El valor de nuestra empresa reside, sin lugar a dudas, en el equipo humano que la compone.

Un equipo de personas profesionales, cualificadas y altamente comprometidas con nuestros clientes que además transmiten los valores de nuestra marca donde van: servicio, calidad, seriedad y profesionalidad.

Si algo caracteriza a nuestra empresa es el innovador saber hacer en la prestación de servicios apostando por un estricto control de calidad, y por trabajar con profesionales cualificados, dotados de maquinaria de última generación y la utilización de nuestra propia marca de productos de limpieza profesional, Don Fabuloso, de gran eficacia. Esta combinación nos permite ofrecer la mayor garantía y confianza a nuestros clientes.

Para nosotros la palabra “integral” tiene una connotación de servicio y responsabilidad para con nuestros clientes que va más allá del concepto comercial que venden otras empresas, ya que nuestra experiencia nos ha enseñado que las necesidades nuestros clientes son más complejas e imprevisibles de lo que se pueda imaginar, por lo que nuestros parámetros de eficacia, responsabilidad y calidad son siempre los más altos. Es por eso que le ofrecemos todo un abanico de servicios relacionados con el pulido y abrillantado de suelos, desbroces de parcelas, limpieza y conserjería de comunidades de vecinos, desbroce y adecuamiento del terreno en plantas solares….

Nuestro objetivo se basa en la excelente ejecución de los servicios contratados.

Controlando al máximo los tiempos establecidos para la entrega sin que se vea afectada la calidad. Además, ponemos a disposición de cualquier usuario de la comunidad nuestro email incidencias@grupoxintec.com donde podrán comunicarnos cualquier anomalía que pudiese existir comprometiéndonos a subsanarla a la mayor brevedad.

Recuerde, siempre seremos parte de la solución.

Queremos ser su empresa.