
Hoy en día, la tecnología pone a nuestro alcance multitud de soluciones técnicas que ajustan automáticamente el funcionamiento del sistema de iluminación a tus necesidades, con el objetivo de obtener un consumo energético eficiente que suponga un ahorro en el coste energético sin mermar la calidad del servicio.
Una de esas soluciones son los detectores de presencia, que permiten que las lámparas permanezcan encendidas, exclusivamente, cuando se detecta la presencia de personas; en caso contrario, transcurrido un tiempo predefinido (en general, unos segundos), las lámparas se apagan.
Para incorporarlos al sistema de iluminación existente es necesario hacer una comprobación previa de que las lámparas admiten encendidos y apagados frecuentes sin acortar su vida.
En el caso de comunidades de vecinos, áreas comunes, oficinas, zonas de paso poco frecuentadas, industrias, recintos deportivos, etc. pueden conseguirse ahorros de hasta el 50% respecto a instalaciones que carecen de esta solución.
Pero no es la única solución posible para obtener un ahorro energético a través de la electricidad. Nuestra empresa ofrece soluciones de ahorro energético para comunidades de vecinos y basándonos en nuestra experiencia, hemos resumido unos consejos muy útiles aplicables fácilmente, para empezar a ahorrar desde hoy mismo.
Si quieres que te ayudemos a conseguir un consumo energético plenamente eficiente para tu comunidad, ponte en contacto con nosotros y estaremos encantados de hacerte una propuesta sin compromiso por tu parte.
Un comentario
You really make it seem really easy with your presentation but I to find this topic to be actually something that I believe I would never understand. It sort of feels too complicated and very large for me. I’m taking a look forward to your subsequent post, I’ll attempt to get the grasp of it!