5 razones por las que adelantarte al desbroce de tu terreno

Más información

En Grupo Xintec somos especialistas en el desbroce de terrenos, fincas y solares. El desbroce de terrenos consiste en la retirada de toda la vegetación, broza, maleza que crece en el suelo de los terrenos y que es necesario arrancar. Esta actividad es muy importante realizarla de forma profesional y correcta ya que existen determinados riesgos si no se realiza correctamente. En nuestro artículo del blog te damos 5 razones por las que debes adelantarte al desbroce de tu terreno antes del verano.

  • El alto riesgo de incendio si no desbrozas tu parcela. Las altas temperaturas suponen un grave riesgo de incendio durante los meses de calor. Por ello es fundamental que un equipo experto realice el desbroce para minimizar el riesgo.
  • Plagas de todo tipo de animales se evitan gracias al desbroce de los terrenos. Roedores e insectos pueden causar daños a tu parcela y a la estructura del suelo.
  • El rendimiento del terreno será mucho mejor en el momento el que le vayas dar uso al solar, si has realizado los desbroces de manera eficaz.
  • Los distintos ayuntamientos te obligan a adecuar tus parcelas, fincas y solares para prevenir los incendios a partir del mes que viene. En verano, un técnico dedicado a la inspección de los solares podría imponerte una sanción si no lo cumples. Por tanto, es fundamental que lo hagas. Además, si te anticipas a la llegada del verano encontrarás muchas más facilidades para el desbroce de tu terreno.
  • En Grupo Xintec llevamos muchos años de trayectoria dedicándonos al desbroce de todo tipo de terrenos, desde fincas a solares vacíos pasando por grandes construcciones como plantas fotovoltaicas. Contamos con toda la tecnología necesaria y con un equipo humano cualificado capaz de conseguir el mejor resultado en lo que se refiere al desbroce del terreno o parcela.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *