Servicio de conserjería

Más información

Servicios integrales de conserjería

Conserjes para comunidades en Madrid

Trabajamos con profesionales altamente cualificados y de absoluta confianza para ofrecerle el servicio más completo que imagine en el sector.

Frecuentemente nos encontramos con que las comunidades de vecinos requieren de la figura de un conserje que pueda solucionar incidencias de cualquier tipo y a cualquier hora, interfiriendo lo menos posible en la actividad de la comunidad y controlando permanentemente las averías hasta la subsanación.

Es por eso que nosotros contamos con auténticos conserjes polivalentes que pueden realizar varias funciones dentro de una misma comunidad, o bien podrían ser contratados si se quisiera, para una tarea específica.

Realizamos un control de calidad constante sobre nuestros profesionales y el servicio que prestan a nuestros clientes.

Tanto es así, que si nos demuestra que no se ha realizado el servicio, le devolvemos un mes de la cuota acordada en el contrato.

Si quiere conocer cómo trabajamos, podemos ponerle en contacto y enseñarle otras comunidades de vecinos en Madrid para que valoren el trabajo de nuestros conserjes, atendiendo a los usuarios y visitantes perfectamente uniformados, con un trato amable y cordial.

Si busca conserjes tradicionales, conserjes para mantenimientos integrales, conserjes controladores de accesos, conserjes limpiadores, conserjes jardineros, conserjes para garajes, conserjes nocturnos o por horas, nosotros somos la empresa de conserjes que está buscando. Y si tiene una necesidad especial, adaptaremos una solución a su medida.

Nuestro objetivo es controlar y gestionar las incidencias minimizando el tiempo de resolución y el impacto en el día a día de los usuarios de su comunidad.

Recuerde, siempre seremos parte de la solución.