Limpieza y mantenimiento de comunidades

Más información

Limpieza y mantenimiento de comunidades en Madrid

Servicios de mantenimiento integral de comunidades en Madrid

Nuestra empresa especializada en prestar servicios de conserjería y mantenimiento integral a comunidades de propietarios, empresas, oficinas, polígonos, edificios, naves industriales, y todo tipo de fincas.

Nuestra larga experiencia nos dice que cuando una comunidad contrata un servicio de mantenimiento integral, lo que quiere es dejar en buenas manos la vigilancia, limpieza y gestión diaria de la comunidad y los problemas ocasionales que suelen surgir, con el menor perjuicio para sus usuarios.

Trabajamos con el objetivo de elevar el concepto de “servicio integral” al máximo de su significado.

Es por eso que ofrecemos servicios de conserjería, vigilancia y control de accesos, servicios de limpieza ordinaria y limpiezas especiales, pulido y abrillantado de suelos y escaleras,  mantenimiento de piscinas y socorrismo, servicios de jardinería, limpieza de zonas comunes, ascensores, cristales, cubiertas y canalones, y pequeñas reparaciones y mejoras necesarias para la comunidad, con una atención al cliente personalizada las 24 horas.

¿CUÁLES SON LAS LABORES DE LIMPIEZA IMPRESCINDIBLES QUE LE OFRECEMOS?

Nuestro objetivo es que los usuarios de la comunidad se sientan como en casa. Para ello realizamos las labores de limpieza y mantenimiento con todo el mimo y la dedicación posibles. Las más frecuentes son:

  • Desempolvado y fregado diario
  • Limpieza del ascensor, puertas de entrada y otros elementos tales como apliques o puntos de luz, extintores y utensilios propios de cada comunidad
  • Limpieza de cristales, de patios y tragaluces
  • Mantendremos limpias y en perfectas condiciones las zonas comunes
  • Limpieza de la piscina comunitaria.

Especialistas en limpiezas de todo tipo de espacios y niveles de suciedad, también realizamos limpiezas a fondo periódicas, limpiezas especiales, y pulido y abrillantado de suelos. Un valor añadido a nuestro servicio es que trabajamos con nuestra propia marca de productos, Don Fabuloso, de eficacia demostrable, respetuosos con el medio ambiente y con un agradable y duradero perfume.

DAMOS ABSOLUTA PRIORIDAD AL CONTROL DE CALIDAD DE LOS SERVICIOS PRESTADOS.

Estamos tan seguros de nuestro trabajo, que realizamos demostraciones de nuestros servicios para que los futuros clientes comprueben nuestra eficiencia antes de contratarnos.