Desbroce de terrenos

Más información

Despeje y desbroce de terrenos y solares en toda España

Especialistas en limpieza y desbroce de plantas solares

En ocasiones es complicado identificar cómo son los profesionales del desbroce como nosotros, que tenemos una larga experiencia en el desbroce y siega de todo tipo de terrenos y parcelas.

Para empezar, un buen profesional utiliza los medios apropiados para cada trabajo, pudiendo utilizar desde maquinaria, aperos, tractores especiales, hasta desbrozadoras manuales. Además, debe mover y retirar el manto vegetal desde una profundidad superior a la máxima a la que se encuentren las raíces, para limpiar correctamente el suelo.

Y por último, los profesionales del desbroce realizan un correcto tratamiento y gestión de los residuos orgánicos generados en la propia retirada del manto vegetal.

¿QUÉ ES EXACTAMENTE EL DESBROCE Y POR QUÉ ES TAN IMPORTANTE?

El desbroce consiste en retirar la totalidad de la cubierta vegetal presente de manera natural en terrenos y compuesta de tierra vegetal, hierba y arbustos, profundizando más allá de las raíces.

Los motivos más frecuentes por los que limpiar y desbrozar una parcela son:

  • Evitar incendios sobre todo en épocas de altas temperaturas y pocas lluvias.
  • Mejorar la visibilidad y seguridad vial.
  • Preparar un terreno para realizar algún tipo de intervención o construcción en él.
  • Instalar una planta o huerto solar y mantener la superficie de las placas solares en la medida de lo posible libres de partículas de polvo desbrozando de manera periódica y constante con el objetivo de
  • optimizar su rendimiento.
  • Evitar plagas de insectos y roedores principalmente.

Esta labor puede realizarse en todo tipo de parcelas, terrenos, fincas, cañaverales, etc. independientemente de su extensión y orografía.

LIMPIEZA Y DESBROCES DE TERRENOS EN TODA ESPAÑA

Somos una empresa especializada en este servicio y sabemos que es difícil encontrar profesionales con experiencia en despeje y desbroces en muchas ciudades, por lo que ofrecemos movilidad geográfica en todo el territorio español.

FINANCIAMOS EL SERVICIO DE DESBROCE AL 100%. CONSÚLTENOS.